Atención en feriado de los vacunatorios y centros de testeos

Atención en feriado de los vacunatorios y centros de testeos

Se informó que de igual forma, en UPAS, CAPS y hospitales del interior de la provincia atenderán durante todo el fin de semana por el Servicio de Guardia, y también realizarán la vacunación a demanda.

   

Si bien los vacunatorios permanentes los domingos se encuentran cerrado, mañana tampoco habrá actividades, medida que fue informada desde el Ministerio de Salud de la Provincia, debido al feriado nacional del 17 que se traslada para mañana en conmemoración del paso a la inmortalidad del libertador José de San Martín.
Aún así lo que se informó que de igual forma, en UPAS, CAPS y hospitales del interior de la provincia atenderán durante todo el fin de semana por el Servicio de Guardia, y también realizarán la vacunación a demanda.
En cuanto al centro de testeos del Polideportivo Luz y Fuerza, en la ciudad de La Banda, comentaron que estará abierto desde las 14 hs. 
Mañana permanecerá cerrado. 
Asimismo, desde la cartera de Salud se llamó a toda la sociedad a completar los esquemas de inmunización, para lograr que la pandemia se convierta en un mal endémico, como lo es la gripe y, de esa manera, contar con una comunidad más sana. 

Compartir