Amalia Granata pidió la libertad del brasileño que intentó matar a CFK

Amalia Granata pidió la libertad del brasileño que intentó matar a CFK

La diputada provincial por Santa Fe ya se había referido al incidente diciendo que estaba «todo armado», y el día de hoy pidió la inmediata liberación del cuasi asesino. En las redes no la perdonaron.

   

Amalia Granata volvió a causar revuelo, en esta ocasión por la manera en la que se refirió -nuevamente- al intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner, ya que abogó por la libertad de Fernando Sabag, el brasileño que gatilló dos veces en la cabeza a la Vicepresidenta de la Nación.

«Todo el circo fue para esto, nos quieren callar y meter presos a los que no pensamos como ellos«, escribió la periodista y diputada provincial de Santa Fe este sábado. Granata había dicho en la noche del atentado que el incidente se trató de una «pantomima» para «victimizar» a la presidenta del Senado.

Además la panelista fue más allá y pidió que «Suelten al perejil!«, refiriéndose a Fernando André Sabag Montiel, el ciudadano brasileño que se encuentra siendo investigado por el intento de magnicidio.

La publicación en Twitter tuvo varios miles de me gusta, además de cientos de comentarios tanto a favor como en contra por parte de los usuarios.

Compartir