Amplias expectativas por el inicio del natatorio municipal con diversas actividades

Amplias expectativas por el inicio del natatorio municipal con diversas actividades

La Dirección de Deporte, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, anuncia el inicio de clases de Natación en sus diferentes categorías, a partir del lunes 14 de marzo.

Los interesados en realizar las diferentes propuestas que ofrece el Natatorio Municipal, deben tener en cuenta que todas las actividades deportivas cuentan con un cupo limitado, por lo que deberán dirigirse a la Dirección de Deporte, sita en Avenida Besares y Lavalle, en instalaciones del Gimnasio Municipal, para realizar los trámites correspondientes.

Las personas que deseen inscribirse en cualquier disciplina, deben tener en cuenta los siguientes requisitos: Ficha Médica; Fotocopia de DNI; Fotocopia de Carnet de Vacunación; Pase Sanitario; Certificado de Micosis y Pediculosis, renovable cada 30 días.

En este sentido, las actividades ofrecidas son, Natación Infantil (5 a 12 años); Natación Cadetes y Juveniles (13 a 17 años); Natación Mayores; Natación Adultos Mayores; Estudiantes de Educación Física; AQUAGYM y Pileta Libre.

Compartir