Apresan a obrero acusado de lesiones y amenazas en contra de su expareja

Apresan a obrero acusado de lesiones y amenazas en contra de su expareja

El sujeto la acusaba de estar en una relación con otra persona y, ante la negativa de la víctima, comenzó a insultarla, amenazarla de muerte y a agredirla físicamente. 

   

 Un obrero de la construcción, de 29 años, residente en el departamento Ojo de Agua, fue apresado acusado del supuesto delito de violencia de género en perjuicio de su expareja, quien lo denunció en la Comisaría Comunitaria 31. 

El procedimiento se llevó a cabo días atrás por los uniformados en el barrio Centro, de la mencionada ciudad. El sujeto fue alojado en sede policial, acusado de los delitos de lesiones y amenazas calificadas por el vínculo. 

Según consta en la denuncia realizada por la damnificada de 25 años, habría sido abordada por su exnovio, quien le habría realizado una escena de celos. El sujeto la acusaba de estar en una relación con otra persona y, ante la negativa de la víctima, comenzó a insultarla, amenazarla de muerte y a agredirla físicamente. 

La mujer remarcó que había sido víctima de otros hechos similares recientemente, por lo que había decido poner fin a la relación que los unía. El agresor fue detenido y alojado en sede policial. 

Compartir