B° Palermo: con una actividad de descacharreo y una feria artesanal culminará el operativo integral de asistencia

B° Palermo: con una actividad de descacharreo y una feria artesanal culminará el operativo integral de asistencia

La Municipalidad de La Banda culminará con los trabajos correspondientes al operativo integral “El municipio en tu barrio” con el descharreo domiciliario y una feria artesanal el sábado 19 en el barrio Palermo.

El sábado a partir de las 8 se concretará un operativo de descacharreo en el que los vecinos procederán a retirar de sus domicilios todos tipos de residuos a fin de mantener limpios sus espacios particulares controlando la formación de focos infecciosos en donde puedan reproducirse las alimañas.

Finalmente, de 18 a 21 en la plaza Besares se desarrollará una feria en la que participarán artesanos, productores y emprendedores de la ciudad de La Banda que tendrán la posibilidad de ofrecer alimentos en conserva, artesanías en madera, productos panificados, bijouterie artesanal, pinturas, verduras, entre otros.

Dicha actividad inició el jueves 17 con la ejecución de tareas de perfilado de calles, reposición lumínica y limpieza de terrenos baldíos. Asimismo, fue complementada con cortes gratuitos de cabello, control sanitario animal, entrega de medicamentos y asesoramiento sobre diferentes servicios que ofrece la comuna.

Compartir