La municipalidad de La Banda inició la licitación para la segunda etapa del reencarpetado de la Av. Belgrano

La municipalidad de La Banda inició la licitación para la segunda etapa del reencarpetado de la Av. Belgrano

En la mañana del jueves, Autoridades Municipales realizaron la licitación pública Nº 17/2022 con el objeto del Reencarpetado asfaltico de la Avenida Belgrano en su segunda etapa en el tramo de Av. Libertador.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, y la escribana municipal María Laura Tula Rizo y demás autoridades.

Las propuestas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, integrada por representantes de la Secretaría de Economía y Finanzas; Escribanía Municipal; Asuntos Legales y Fiscalía Municipal, los que darán a conocer lo resuelto durante los próximos días.

En la oportunidad, expresaron que: “Esta obra es importante porque se refiere a una de las principales arterias de la ciudad, que desde su construcción nunca tuvo el mantenimiento que corresponde, siendo que se trata de una avenida de mucha circulación vehicular, que une la zona este y oeste de la ciudad y que su  próxima etapa es muy esperada”.

Además, dijeron que: “Esta inversión no solamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos sino también para contribuir a la historia de La Banda y que se realiza con fondo propios”.

Asimismo, afirmaron que, “Esta es una obra muy importante en la ciudad que se suma al Plan de Mejoramiento de Calles que se encuentra en ejecución en diferentes puntos de la ciudad, con el que se planificó la pavimentación de más de 100 cuadras”.

Compartir