Battaglia se despidió de Boca y fulminó a Riquelme y al Consejo de Fútbol

Battaglia se despidió de Boca y fulminó a Riquelme y al Consejo de Fútbol

El hombre más ganador en la historia del Xeneize se fue, pero no sin antes dejar en Twitter su descargo. Esto dijo

   

Todos los protagonistas de Boca que forman parte de este gran conflicto, en cierta medida se expresaron y dieron cuenta de cómo fueron, según la visión de cada uno de ellos, los acontecimientos que desencadenaron este gran lío desatado tras la eliminación temprana de la Copa Libertadores ante el Corinthians esta semana.

Salvo Juan Román Riquelme, el actor principal por su tremenda injerencia en las decisiones futbolísticas, todos han dado su parecer. Y ahora se produjo la reaparición de Sebastián Battaglia, el entrenador que fue echado por su ex compañero, que hoy cumple el rol de dirigente.

Con un larguísimo posteo en sus historias de Instagram, el hombre más ganador en el Xeneize, dio a conocer su enfoque de la situación y aprovechó la ocasión para despedirse del hincha.

El director técnico utilizó esta publicación también para atacar de manera sugerente a Riquelme: “Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar”, deslizó en uno de sus párrafos.

EL POSTEO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA QUE ATACA A JUAN ROMÁN RIQUELME

“Hoy toca despedirme de este club, que como todos saben es mi casa, me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona, viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico, me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente. Como dije anteriormente, Boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón.
Quiero agradecerle a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff, utileros, cuerpo médico, nutricionistas y psicólogos, por su aporte y esfuerzo para ayudarme a cumplir los objetivos. No quiero dejar de agradecerle a mi familia y amigos que siempre me acompañaron y apoyaron.

Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar.
A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de Boca, que estuvieron incondicionalmente alentando sea cual fuera el resultado, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración!
Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar…. Gracias por todo y aguante Boca!”.

Compartir