Por amplia mayoría, los integrantes de la comisión avalaron la solicitud de la Justicia para investigar todos los celulares del diputado del PRO en el marco de la causa que investiga el intento de magnicidio de la Vicepresidenta.
El Ministerio de Salud de la provincia, en conjunto con la Municipalidad de la Capital, pusieron en marcha este martes las acciones para reforzar la campaña de prevención, promoción y sensibilización contra el dengue en toda la ciudad. El lanzamiento
El ministro de Producción Miguel Mandrille, junto al rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz; la Dra. Noelia Zanichelli; y el decano, Dr. Juan Carlos Medina llevaron a cabo la Firma
Durante la mañana del martes, estudiantes de los colegios N°772 Leopoldo Lugones y N° 1213 “María Remedios del Valle”, de Ojo de Agua, y del secundario “San Francisco de Asís”, de la Capital, visitaron Casa de Gobierno.
El verano está en pleno apogeo, y las altas temperaturas pueden representar un desafío para nuestra salud. Para ayudarte a mantener un estado óptimo en estos días calurosos, te compartimos algunas recomendaciones esenciales:
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió este martes en Casa de Gobierno a 90 estudiantes del Colegio Centenario de ciudad Capital.
La visita se dio en el marco del programa “Conociendo mi Provincia“, que
En las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el gobernador Gerardo Zamora participó este lunes por la tarde del tercer encuentro de las jornadas denominadas “Diálogos para el Hacer”, organizadas por un equipo interdisciplinario e intersectorial de profesionales
Con una importante cantidad de participantes se disputó el sábado pasado en el Termas de Río Hondo Golf Club el Torneo Memorial “Raulito Lorenzo”, en homenaje a quien fue una figura destacada en el mundo del golf.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani llevó a cabo una significativa entrega de vehículos a fines de impulsar el desarrollo y la eficiencia en diferentes áreas de la municipalidad. Esta iniciativa forma parte de la gestión