Durante la tarde del lunes se llevó a cabo la muestra anual de Educación Física de la Escuela Secundaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda y contó con
La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, invita a la comunidad a participar de la “XVI marcha del Orgullo LGBTQIA+” que se llevará a cabo el próximo sábado 11 en
La Municipalidad de La Banda a través de las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia; Género; Prevención contra el Uso Indebido de Drogas y Discapacidad dependientes de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial continúan con los operativos del programa
El día 11 de Noviembre del corriente año se llevará a cabo el 1er Torneo Interprovincial de Patín Artístico, a realizarse en las instalaciones del Colegio Secundario Campo Contreras, sito en la Avenida Dr. Yunes organizada por la Escuela de
El evento se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre y representa una oportunidad única para los amantes de la comunicación por radio de poder contactar con cuarteles a lo y ancho del país.
El diputado ratificó la acusación, luego de que la Oficina de Evaluación Independiente (IEO) del FMI confirmara que realizará a fin de noviembre una evaluación sobre el otorgamiento del préstamo.
El Día del Canillita comenzó a celebrarse en 1947, en homenaje a Florencio Sánchez, periodista y dramaturgo que dirigió la obra Canillita, en la cual representaba a los chicos que vendían periódicos en la calle.
Se celebra en memoria del Primer Congreso Nacional de Periodistas realizado en Buenos Aires en 1938, llevado a cabo para homenajear el trabajo de los periodistas deportivos y de los canillitas.
El candidato de UxP afirmó que «nunca más Córdoba deberá hacer juicio para tener lo que corrresponde» en materia de coparticipación y rechazó la quita de subsidios que impulsa el candidato libertario. «Lo fundamental es cuidar el ingreso de los