Los paquetes serán para Mar del Plata, por 10 días, con 7 noches de alojamiento en hoteles 3 estrellas; servicio media pensión, y traslado en unidades 5 estrellas ida y vuelta.
Las integrantes del Programa Sana Sana del Hospital Independencia, dras. Carolina López Ávila y Laura Calvo, licenciadas Silvia Gallardo y Sara Coronel y la enfermera Verónica Cáceres brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron las actividades
Durante el fin de semana, Sumampa vibró con la edición N° 14 de la Expo Rural. Fueron dos jornadas llenas de diversidad y talento, donde productores, expositores y artesanos mostraron sus creaciones.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, recibió en su despacho a representantes y alumnos de la Escuela Superior de Periodismo Mariano Moreno con el objetivo de estrechar lazos y explorar futuros proyectos en beneficio de los
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda informa a los beneficiarios del Programa Fomentar Empleo que ya se encuentran habilitadas las preinscripciones para una nueva comisión y cursos en la página web: www.portalempleo.gob.ar
Durante la tarde del pasado jueves, personal del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda, dependiente de la comuna bandeña, tuvo una grata reunión en el barrio Central Argentino colocar el Botón Antipánico en los celulares de los vecinos y explicar
En la mañana del lunes, la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda y la Junta de Calificación y Clasificación del nivel inicial llevaron a cabo el acto de opción de cargos en las instalaciones de
Los trabajadores bancarios celebran su día en conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria en 1924. Durante muchos años, el Día del Bancario fue un día laborable para el sistema financiero y en el cual los trabajadores no