El Presidente destacó en el cierre del coloquio de IDEA «la calidad institucional» que se defendió durante su Gobierno. Además, exhibió números vinculados con la recuperación de la economía, el crecimiento de la industria y la mejoría en
El programa, coordinado por el Dr. Albert Tiberti, tiene como objetivo garantizar el acceso de todo recién nacido al estudio temprano de su capacidad auditiva y al tratamiento oportuno si lo necesita, según los términos de la Ley Nacional N°
En la mañana de este viernes, en el Salón Auditórium “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial, se desarrollo la entrega de las indumentarias deportivas para los trece (13) representantes del fútbol de la provincia de Santiago del Estero, que el
Se realizó el conversatorio de #juventudes «Pensando el Santiago que queremos». La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Dra. Mariela Nassif; la ministra de Justicia y Derechos Humanos Dra. Matilde O´Mill; la intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes; la
Se celebró en la provincia la 14° Reunión de Gobernadores del Norte Grande, dando continuidad a las estrategias regionales que buscan mejorar la calidad de vida de la población.
Estuvieron presentes, además del Gobernador anfitrión, Gerardo Zamora, los
Dialogaron sobre la necesidad de avanzar en la articulación de los Estados provinciales y municipales con las organizaciones empresariales del medio para construir un Norte Grande más sustentable y conectado.
Con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora en la sala plenaria y como parte de la segunda jornada de la Smart City Expo Santiago del Estero, esta tarde el vicegobernador y presidente natural de la Cámara