La Municipalidad de La Banda agasajó a los empleados del Tren del Desarrollo Social, el cual llegó a nuestra ciudad días pasados para realizar diferentes trámites nacionales. Posteriormente, el Tren se trasladará a la localidad de Herrera.
La celebración se









