Con un stand propio donde se hizo la presentación de la “Madre de Ciudades” ante toda la comunidad de ciudades inteligentes del mundo, se hizo el anuncio de la próxima edición de la muestra, que tendrá lugar precisamente en la
En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó del acto oficial por el 107° aniversario de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez.
Junto con el comisionado municipal local, Franco Emanuel Castro
El intendente de La Banda, Roger Nediani encabezó el cierre de los festejos del 110° aniversario de la ciudad que se realizó en el escenario ‘Domingo Bravo’ situado en la tradicional esquina bandeña de avenida Besares y Belgrano. Durante la
La Municipalidad de La Banda destaca el acompañamiento de los 38 artesanos y microemprendedores que acompañaron los festejos por el 110 aniversario de la ciudad de La Banda en una carpa instalada exclusivamente para realizar la exposición de diferentes productos
Las diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda, comenzaron el trabajo de higiene, limpieza y ordenamiento de los espacios céntricos, ocupados en el festejo del 110° aniversario.
En este sentido, luego de dos intensas y multitudinarias noches, las áreas
Integrantes de la red de proteccionistas de animales de Santiago del Estero participaron con un stand informativo en la gran fiesta por el cumpleaños 110° de la ciudad de La Banda.
Emilia Núñez de la Asociación Civil Ayuda Animal Abandonado