Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación y Cultura, la Escuela y Agencia de Formación Integral “NG Models” celebrará su 10° aniversario con un evento denominado “Fashion Moda Show” el sábado 23 en las instalaciones de la Casa del
En el Fórum Santiago del Estero – Centro de Convenciones se realizó la reunión de trabajo de intendentes de todo el país que conforman la Mesa Ejecutiva del Norte Grande de la Federación Argentina de Municipios.
Un día como hoy, pero de 1994, una bomba estalló en la sede de la Asociación Mutual Israelita (AMIA) en el barrio de Once de la Ciudad de Buenos Aires. El ataque que provocó la muerte de 85 personas y
El gobernador Gerardo Zamora entregó viviendas sociales a 103 familias de la ciudad y departamento Capital, en un acto que se desarrolló en el barrio Los Flores, donde estuvo acompañado por la intendente Norma Isabel Fuentes y el subsecretario de
El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a una vecina del barrio Los Naranjos quien solicitó asistencia al municipio a través del programa “Emprendiendo sueños” para poder generar una fuente de ingresos. Maria Romero del barrio Los Naranjos recibió
La Dirección de la Juventud, en conjunto con la Dirección de Deporte dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, dio inicio a las actividades correspondientes a ‘Los Juegos Olímpicos Municipales 2022’. Dicho evento, consta
En la tarde del jueves, el intendente Roger Nediani junto al concejal Gabriel Santillán, realizó la entrega de una computadora portátil al colegio secundario “Jesús, el maestro” dando solución al pedido realizado por autoridades de la institución dentro del proyecto
En la tarde del pasado jueves, el intendente Roger Nediani junto acompañado por su equipo de trabajo y vecinos, caminaron por la calle Misiones del barrio Juan Perón.Durante la caminata, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con los
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa sobre el cronograma de fumigación que se desarrollará durante la semana en los diferentes barrios de la ciudad como parte de la campaña de lucha contra el dengue.
“El Salario Básico Universal viene a proponer que ninguna persona sea indigente en la Argentina”, dijo la secretaria adjunta de la UTEP, Dina Sánchez, en la asamblea de Constitución.