Todo el color de una jornada histórica en el Barrio San Germain de la Ciudad Capital, con la presencia de autoridades provinciales y municipales que participaron de una verdadera fiesta, con todo tipo de muestras artísticas y gastronómicas de la provincia.
El pilar de los pumas, Francisco Gómez Kodela, expresó: “Es un estadio europeo, no tiene nada que envidiarle a los estadios de Europa. Es un orgullo tener este tipo de estadios en el país”.
Fueron recibidos por el Secretario de Deportes Carlos Dapello y el Subsecretario de Turismo Nelson Bravo. Así ya entonces se palpita el duelo deportivo que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, marcando un hito histórico para nuestra provincia.