El gobernador Gerardo Zamora recibió esta mañana a 13 alumnos del Agrupamiento 86162 de la localidad de Vaca Human y a 26 alumnos del Agrupamiento 86164 de Chilca Juliana, ambos del departamento Salavina.
Unos 57 alumnos de cuarto y quinto de la Escuela San Francisco de Asís de Quimilí fueron recibidos por el Jefe de Gabinetes de Ministros, Elias Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora.
En el marco del #Plan50Destinos, el subsecretario de Turismo Santiago, Nelson Bravo, participó este miércoles junto con el intendente de Frías, Aníbal Padula y la diputada provincial Soledad Ramírez, de la presentación del proyecto de obra del Parque
El Seleccionado Argentino de Rugby Los Pumas U.A.R, entrenaron en el predio de Old Lions Rugby Club, como parte de una cargada agenda que se desarrollará hasta el sábado 16 de julio, cuando se dispute el test match
El intendente Roger Nediani entregó una máquina de coser a una vecina del barrio Matadero quien solicitó asistencia al municipio a través del programa “Emprendiendo sueños” para poder generar una fuente de ingresos que le permita costear un tratamiento médico.
Como todos los años, la Municipalidad de La Banda con todas sus áreas se prepara para acompañar a la familia Carabajal para recibir a mediados del mes de agosto, un aluvión de turistas que llegarán de todo el país atraído
El miércoles a la tarde, intendente Roger Nediani realizó una caminata por La Guarida y el barrio Militar de la ciudad de La Banda, donde conversó con numerosos vecinos que le manifestaron su apoyo para las próximas elecciones municipales.
El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 14 hasta el miércoles 20 de julio con una ampliación en los horarios de las propuestas infantiles debido al inicio de las vacaciones de invierno.