Santiago del Estero estará presente en la FIT 2022 desplegando su Propuesta Turística

Santiago del Estero estará presente en la FIT 2022 desplegando su Propuesta Turística

Del 1 al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes de Latinoamérica.

La provincia formará parte del sector norte con un stand promocional donde se presentará toda la oferta turística de Santiago del Estero, participarán además de la Subsecretaría de Turismo, la Casa de Santiago, la Municipalidad Capital, Municipalidad de Termas de Río Hondo, de Sumampa, Guanaco Sombriana, el Fórum, Nodo Tecnológico y con el acompañamiento del sector privado, a través de las Cámaras de Turismo, el Ente de Turismo de Termas, FEHGRA, y las agencias de viajes conformarán la propuesta de la provincia.

Durante el sábado 1 y domingo 2 de octubre de 14 a 21hs la FIT estará abierta al público en general, que podrá disfrutar de nuestras degustaciones, espectáculos, juegos, presentaciones y las diferentes actividades propuestas en el stand, además, podrán concretar sus próximas vacaciones dentro de la feria con ofertas y paquetes imperdibles.

En tanto que el lunes 3 y martes 4 de octubre FIT será exclusivamente para profesionales del sector, en el horario de 10 a 19. Sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT, que se realizan en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempos, confort y resultados, y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

La FIT, es la feria más importante de Latinoamérica y una de las 5 más destacadas del mundo.

#fit#FeriaInternacionaldeTurismo#SantiagoDelEstero

Compartir