Brindan una ayuda económica al taller de danzas “La Siempre Alegre” para concretar un viaje

Brindan una ayuda económica al taller de danzas “La Siempre Alegre” para concretar un viaje

El concejal Gabriel Santillán entregó una ayuda económica a la Profesora Mónica Aguilera para la realización de un viaje junto a sus alumnos del taller de danzas folklóricas para adultos “La Siempre Alegre” con destino a la provincia de La Rioja el 8, 9 y 10 de septiembre.

En la oportunidad, la profesora Mónica  señaló: “Agradecemos al municipio por el apoyo y como así también estamos felices de representar a la ciudad de La Banda en el encuentro nacional de danza folclorista, es un viaje muy importante para mis alumnos 65 a 80 años”.

De este modo, la Municipalidad de La Banda a través del programa “Asistencia directa al vecino” continúa asistiendo a personas que atraviesan una difícil situación económica y social, por lo que no pueden afrontar determinados gastos.

Los interesados pueden consultar sobre este programa municipal a través de la página oficial del municipio www.labanda.gob.ar en el Botón “Trámites” seguir a “Inicio de trámite”, y descargar la nota y/o formulario para acceder al mismo.

Compartir