Buscan a joven madre y su hijita de 2 años

Buscan a joven madre y su hijita de 2 años

La mujer es Amalia Emiliana Fernández, quien salió anoche con la pequeña y desde entonces no volvieron a saber de ella.

   

Personal de la División Búsqueda de personas, realizan tareas investigativas, en torno a un legajo judicial en relación al paradero y ubicación de una joven madre y su hija de 2 años, quienes se habrían ausentado desde su domicilio ubicado en el barrio Canalito de la ciudad de Fernández.

Familiares de Amalia Emiliana Fernández de 20 años, se presentaron en la Comisaria Comunitaria N°35, para informar que la misma se habría retirado el día de ayer alrededor de 23:30 horas en compañía de su hija menor de edad Cristina Fernández, desde su vivienda ubicada en el Barrio Canalito y hasta el momento no regreso.

De acuerdo con los datos brindados, la joven presenta la siguiente filiación: 1,50 mts de altura aproximadamente, contextura robusta, pelo corto de color negro, cutis morocho, ojos de color negro y vestía en la oportunidad, campera color Gris con detalles de color negro, pantalón de Jean negro, calzaba ojotas color rosa.

En cuanto a la menor vestía: Un buzo de color rosa con capucha, calza con diversos colores negro marrón y rosa, la cual tendría una altura aproximada de 50cm, contextura delgada, pelo corto rubio, ojos color negro, test blanca.

La fiscalía interviniente a cargo de Álvaro Yagüe, ordeno que se realicen las diligencias de rigor y las averiguaciones pertinentes.

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la División Búsqueda de Personas 385-154971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir