Buscan mujer de 50 años, del barrio Ramón Carrillo, que desapareció el viernes

Buscan mujer de 50 años, del barrio Ramón Carrillo, que desapareció el viernes

Mariela Costamagna salió de su hogar de calle Viamonte 149 el pasado viernes por la mañana.

   

Efectivos de la Comisaria Comunitaria N°1 junto al personal de División Búsqueda de Personas, realizan una serie de averiguaciones para establecer el paradero y ubicación de una mujer de 50 años, quien se habría ausentado de su vivienda el viernes en la mañana y hasta el momento no regreso.

Los familiares de Mariela Costamagna, informaron a las autoridades policiales que la misma se ausentó de su domicilio transitorio de calle Viamonte N°149 alrededor de 10, el pasado viernes y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con la información brindada, la mujer presenta la siguiente filiación: tez trigueña, altura 1,65 aproximadamente, contextura delgada, cabello corto, color rojizo, y ojos celestes. En la oportunidad vestía, una blusa de color blanco, un short de color blanco, y sandalias de color blanco, la cual llevaba consigo una cartera de color negro, un bolso color rojo, y una bolsa de nylon color celeste.

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir