Califican de “ignorancia supina” el planteamiento de dos legisladores del Bloque Juntos por el Cambio

Califican de “ignorancia supina” el planteamiento de dos legisladores del Bloque Juntos por el Cambio

Alejandro Parnás y Gabriel Santillán presentaron una nota alegando un supuesto “malestar de vecinos de la zona lindante a la Costanera Nueva de la Capital y calle Solís, porque podrían ser afectados sus inmuebles con la obra del nuevo puente que se quiere construir entre Santiago y La Banda”.

   

Legisladores de los Bloques del Partido Justicialista, Encuentro Cívico y Frente Renovador y Progresista de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia calificaron de “ignorancia supina” el planteamiento de dos parlamentarios del Bloque Juntos por el Cambio que “tratan de instalar un malestar inexistente” en relación a la construcción de un puente sobre el Río Dulce que unirá a las ciudades Capital y de La Banda.

En tal sentido, señalaron que los legisladores Alejandro Parnás y Gabriel Santillán presentaron una nota en el Consejo Provincial de Vialidad alegando un supuesto “malestar de vecinos de la zona lindante a la Costanera Nueva de la Capital y calle Solís, porque podrían ser afectados sus inmuebles con esta obra”, a lo que calificaron de “una maniobra que carece totalmente de veracidad ya que esta construcción no afectará ningún espacio público ni privado de esa zona de la Ciudad Capital”.

Es de advertir que en fecha 24 de mayo de 2022, se aprobó la expropiación para la construcción del referido puente sobre, exclusivamente, terrenos ubicados en el departamento Banda (La Bajada).

Explicaron: “La obra es una continuidad de la avenida Solís y por lo tanto no afecta ninguna propiedad privada ni pública de este lado de la Costanera. Por lo que advertimos a estos legisladores que están llevando intranquilidad a los vecinos de manera imprudente”.

Asimismo, hicieron referencia a una publicación en redes sociales donde se asegura que vecinos del barrio Los Telefónicos estarían preocupados por la supuesta expropiación de sus viviendas.

“Nada más alejado de la realidad. Ningún vecino verá afectada su propiedad por esta obra magnífica que será beneficiosa para miles de santiagueños”, indicaron.

Compartir