Se informó que el estadio superó el máximo de espectadores permitidos. Desde el club denunciaron que este accionar es «evidencia de la animosidad contra la institución».
Tras la derrota de la Selección argentina ante Uruguay, clausuraron la
De esta manera, el conjunto charrúa consiguió su primer triunfo en suelo argentino desde 1987 y cortó el invicto de Argentina, que no perdía desde su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita.
En el Salón Auditorio Dr. Ramón Carrillo, del Polideportivo Provincial se entregaron los certificados del importante curso provincial de Monitor de fútbol infantil y femenino que tuvo una alta convocatoria, donde hubo más de 500 inscriptos.
En un gesto que refleja el compromiso con el desarrollo deportivo y el bienestar de las comunidades, el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, realizó una visita a la pintoresca localidad de Asusques, ubicada en Palo Azul, Dpto. Atamisqui.
En una reciente publicación en el diario Clarín, el periodista Cristian Sirouyan exploró la evolución de la ciudad de Santiago del Estero, con especial énfasis en la zona termal, destacando su adaptación a estándares turísticos cada vez más
Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda a través de su área de Deportes, desde la Escuela Municipal de Judo, el profesor y séptimo dan, Sergio Bondi, brindó detalles del Campeonato Nacional Clausura de Judo 2023 que se
El astro arribó al país procedente de Miami para sumarse al seleccionado argentino que enfrentará a Uruguay y Brasil en los últimos dos partidos del año por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
El delantero de la localidad El Arenal (departamento Jiménez), fue uno de los integrantes de la Selección Argentina que se consagró Campeón Mundial en Buenos Aires.
El santiagueño marcó un gol en el Mundial y fue el 4 a 0