El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, anticipó que habrá interrupciones programadas para los meses de mayor calor. En la Secretaría de Energía reconocen que hay borradores en análisis.
Este domingo, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, confirmó que habrá cortes











