Con motivo de la celebración por el Día de la Bandera, realizan un encuentro en el que además de la vicepresidenta participan el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky,
En representación del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, esta mañana el vicegobernador Carlos Silva Neder encabezó la ceremonia oficial por el Día de la Bandera y por el 202° aniversario del paso a la inmortalidad de su creador,
Esta fecha patria recuerda el fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano en 1820. Se atribuye a este prócer argentino la creación de la bandera de la joven nación. El general estuvo a cargo del primer regimiento argentino que enarboló este símbolo
En coincidencia con la posición del Norte Argentino, que es líder en la intención de viaje para quienes se proponen viajar por el país en lo que resta del 2022; Las Termas de Rio Hondo se trepó a la cima
Hoy es el “Día Nacional de la Libertad Latinoamericana” en Honor al General Martín Miguel de Güemes, en memoria de su fallecimiento el 17 de junio de 1821, figura clave de nuestra independencia.