Intentaron asesinar con una pistola a Cristina Kirchner

Intentaron asesinar con una pistola a Cristina Kirchner

El sujeto fue instantáneamente reducido por los custodios de la Vicepresidenta de la Nación, quienes lo llevaron ante las autoridades y quedó detenido.

   

En la última hora, un incidente levantó todas las alarmas en CABA, y es que un hombre armado atentó contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando Cristina se encontraba saludando a sus militantes, un individuo que se acercó a ella entre la multitud esgrimió una pistolala cual apuntó contra la titular del Senado de la Nación, pero la rápida intervención de sus custodios impidieron una tragedia.

Según testimonios, el agresor sí gatillópero la bala no salió de la recámara.

En el tenso episodio, que quedó registrado por varias cámaras tanto de medios como de transeúntes, comenzó a ser difundido en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

El detenido es de nacionalidad brasileña, y fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años, quien ya se encontraría alojado en sede policial.

Fernando Andrés Sabag Montiel, el brasilero que intentó matar a CFK

El atentado corresponde a uno más de los incidentes que se suman a la oleada de escándalos ocurridos en Recoleta desde que el fiscal Luciani solicitó 12 años de prisión para CFK. Desde ese momento, militantes y detractores protagonizan disturbios a la salida de la casa de la Vicepresidenta, y el jefe de Gobierno porteño, Larreta, ordenó severos controles y vallados.

Compartir