El financiamiento del organismo internacional contará con una primera operación por USD 150 millones de dólares, que permitirá avanzar en las obras de infraestructura ubicadas en el curso del río Uruguay.
Trataron la Agenda 2030. Hubo participación santiagueña y de representantes de Naciones Unidas de Argentina, Paraguay y Bolivia. Anunciaron que el Congreso Internacional del Gran Chaco Americano se desarrollará en el Nodo Tecnológico.
Este miércoles por la mañana fue presentado el Programa Provincial Mis Primeros 1700 Días en la Escuela N° 648 de la localidad de Canal de Melero, departamento Taboada.
Participó el referente del programa, Benjamín Coria, acompañado por
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y el director general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, se reunieron este miércoles con el objetivo de firmar dos importantes convenios.
Estos permitirán avanzar en la adjudicación y pronto
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, entregó este miércoles por la mañana a las autoridades policiales de la provincia 20 motocicletas marca Honda 250, completamente equipadas y con cascos con
En el marco del mes de la Prevención Integral de las Adicciones, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanosde la provincia, el Ministerio Público Fiscal y la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero), celebraron este miércoles
En el marco del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, el Ministerio de Salud de la Provincia hizo entrega de notebooks, proyectores y computadoras de escritorios a los municipios de Capital,
Los municipios del interior de la provincia participaron en la Jornada Regional de Destinos Turísticos Emergentes, que se llevó a cabo en Tucumán, en el marco de la Revolución del Turismo Argentino, con el objetivo de construir,