Durante la Conferencia Internacional de Residuos Sólidos y Económia Circular, el intendente Roger Nediani ratificó la creación de una «Planta de transferencia de residuos sólidos urbanos» en la ciudad de La Banda que permitirá la clasificación y el reciclado del









