El rugir de motores llegará a la localidad de Villa La Punta

El rugir de motores llegará a la localidad de Villa La Punta

La belleza natural será otro de los atractivos que ofrecerá el evento.

Conferencia de prensa de por medio, se oficializó ayer la quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, que pone en juego la Copa Villa La Punta 2023 y que se correrá el sábado 5 y domingo 6 de agosto. La misma se desarrolló en el salón Dr. Ramón Carrillo del Polideportivo.

El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes que dirige el profesor Carlos Dapello y la Comisión Municipal de Villa La Punta, en la gestión de Miguel Eljall.
La Asociación Santiagueña de Rally tuvo presencia con: Agustín Ceruti, Gustavo García, David Ceruti, Oscar Briz y Luis Catálfamo, además del profesor Carlos Dapello, quien resaltó el apoyo de la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la Provincia. 

“Para nosotros y en particular nuestro gobernador, es importante apoyar todas las expresiones deportivas. Los dirigentes y pilotos llevan este hermoso espectáculo a diferentes ciudades y localidades del interior provincial”, expresó Carlos Dapello. 

Por su parte, el Dr. Gustavo “Coco” García acotó: “La verdad es que estamos muy contentos de volver a Villa La Punta, donde habrá diferentes circuitos por caminos increíbles; una belleza natural que nos deja la impresión de que estamos en otro planeta”.

Por su parte, Agustín Ceruti (presidente  de la ASR) dijo: “Hasta el momento tenemos cincuenta autos confirmados. Además de los pilotos locales, confirmaron su participación de Catamarca, Tucumán, La Rioja y Córdoba”.
La inscripción para los pilotos de otras provincias (o más de 150 km de Villa La Punta) será totalmente gratuita.

Compartir