La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó, en la mañana del miércoles, un gran operativo de limpieza y descacharreo en un domicilio de la zona céntrica de la ciudad, bajo el marco del Programa Municipal “Tu
Autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano del municipio de la ciudad de La Banda, informaron que se encuentran ejecutando los trabajos de reencarpetado en Av. Belgrano entre Av. Del Libertador y Canal Revestido, a metros
El mandatario santiagueño agradeció el apoyo de todos los sectores de la sociedad involucrados en esta lucha.Con la presencia de alumnos y docentes de distintos puntos de la provincia, se realizó este martes el lanzamiento oficial de la XXXIII Campaña
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani mantuvo una reunión con el director del INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censo), Marco Lavagna, donde dialogaron sobre la novedosa metodología que se está implementando por primera vez en
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a participar de la Jornada Deportiva, en el marco del «Día Mundial de la Actividad
La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaria de Desarrollo Humano realizó el lanzamiento de un curso sobre mecánica del automotor, junto con autoridades del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y de NOA Autopartes
La Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a sumarse y participar de las clases de batería y percusión, que se dictarán en el Atelier Cultural.
Las clases se dictarán los lunes y martes, por la mañana de 10
Más familias santiagueñas beneficiadas con el programa de viviendas sociales
«Con el programa de viviendas sociales los pueblos crecen, cambian su fisonomía y la calidad de vida de la gente» expresó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, al
La “Ciudad Spa” vibró con las tres fechas del Gran Premio de la República Argentina. La capacidad hotelera, según había informado el Inprotur fue del 100%.