La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaria de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano finalizó diferentes tareas que se iniciaron en el barrio Palermo durante la semana, bajo el marco del Operativo Integral denominado, “El municipio en
El mandatario entregó tablets y anunció mejoras edilicias para la escuela primaria de la localidad.El gobernador Gerardo Zamora visitó este lunes por la mañana la localidad de Chauchillas, en el departamento Río Hondo, donde inauguró los edificios del Colegio Secundario
El intendente Pablo Mirolo encabezó la apertura de sobres de licitación de la obra de refacción integral de la Terminal de Ómnibus de media y larga distancia de la ciudad de La Banda que incluirá mejoras edilicias, espacios de mayor
Un amplio predio, de un total de 3.800 metros cuadrados, con varios sectores.
Como parte de las obras planificadas en una nueva etapa del Gobierno provincial, se encuentra la construcción del moderno hospital zonal de Campo Gallo,
La Municipalidad de La Banda iniciará la última etapa de la obra de semipeatonalización de la calle Rivadavía con la que se concluirá el proyecto de creación de un «Centro comercial a cielo abierto» que es desarrollado conjuntamente con la
El mandatario valoró que “cada obra pública mejora la vida de los que habitan esta patria, y por eso la vamos a seguir impulsando” y precisó que “hoy estamos construyendo más de 100 mil viviendas y hay casi 3.900 obras
Durante la ocasión, la jefa comunal estuvo acompañada por demás funcionarios y autoridades del municipio capitalino, donde supervisaron las tareas realizadas para dejar en funcionamiento y en óptimas condiciones estos elementos.
En la mañana del jueves, Autoridades Municipales realizaron la licitación pública Nº 17/2022 con el objeto del Reencarpetado asfaltico de la Avenida Belgrano en su segunda etapa en el tramo de Av. Libertador.