Celebraron a la Virgen del Carmen con misa y procesión a la Municipalidad

Celebraron a la Virgen del Carmen con misa y procesión a la Municipalidad

Fuentes participó de la actividad. Los devotos pudieron tomar gracia de la imagen sagrada.

   

Como parte de los festejos hacia Nuestra Señora del Carmen (su día se celebra hoy), en la jornada de ayer se realizó una misa central, que contó con la presencia de la intendenta, Norma Fuentes, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Carmen, presidida por su párroco, el padre Mario Rolando Tenti, quién bendijo a los vecinos santiagueños, y a toda la “Familia Municipal”.

Luego, la imagen de la Virgen del Carmen partió hacia la explanada del Palacio Municipal, donde fue recibida con un cordón de honor y autoridades municipales.
La intendente Fuentes se mostró “agradecida siempre de poder recibir a Nuestra Señora Virgen del Carmen, en el marco de este festejo, de este Aniversario de la Ciudad. La virgen permanecerá aquí, para que tomen gracia y le pida que trabajemos juntos por todo lo que aún falta lograr en esta ciudad”.

La jefa comunal reveló una de sus intenciones durante la misa central que se llevó en la Catedral Basilica: “Siempre pienso que lo que tiene valor es la salud, así que pido por la salud de todos, de los amigos, los compañeros, de toda la familia municipal, que la salud nos encuentre siempre unidos y hermanados”, finalizó.

Compartir