Concurso de Asadores de Cabrito: El equipo “100% Fuego” fue el ganador

Concurso de Asadores de Cabrito: El equipo “100% Fuego” fue el ganador

En la categoría amateur de la primera noche los chefs se lucieron con la preparación de sus platos especiales.

 

Tras la realización de la Marcha de los Bombos durante la mañana, el sábado por la noche se llevó a cabo la primera jornada del Concurso de Asadores de Cabrito en las instalaciones del playón Kori Killa del parque Martín Miguel de Güemes organizado por la Municipalidad de Las Termas, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en el marco del 68° aniversario de la ciudad. En la oportunidad resultaron ganadores los siguientes chefs de la categoría amateurs:

-Con un premio de $ 50.000 el 1° puesto fue el equipo de “100% Fuego”, de  Guillermo Salto y José María Olivera.


-Con un premio de $ 40.000 el 2° puesto, el equipo “Dúo Castillo” Hugo Castillo y Mariano Castillo.


-Con un premio de $ 30.000 3° puesto, fue el Equipo de “Los de Siempre” Pedro Morales y Nelson Palomino.


El jurado estuvo compuesto por Carla Gallo, José Frías Sosa, Gustavo Villarreal, Agustín Kuran y Juan Leoz. Durante la actividad se contó con la presencia del intendente Jorge Mukdise, el subsecretario de Turismo Nelson Bravo, la Secretaria de Turismo Vilma Díaz, la presidente de la Cámara Empresaria, Hotelera y Gastronómica Florencia Landivar. Además se pudo disfrutar de clases de cocina en vivo, degustación de platos regionales, patio gastronómico y espectáculos musicales para la familia. El director de Torneos y Competencias de la Federación Argentina de Asadores, José Frías, anunció a los ganadores que tendrán la inscripción paga para la fecha Nacional FAA en Villa Nueva el 11 de este mes.

Segunda jornada
Al cierre de esta edición se desarrollaba la segunda jornada donde los chefs profesionales buscaban el primer lugar del concurso tras la preparación de sus platos para ser presentados a los jueces y a las autoridades locales.

Compartir