Confirmaron la sede para Argentina vs Uruguay por las Eliminatorias

Confirmaron la sede para Argentina vs Uruguay por las Eliminatorias

El clásico sudamericano se disputará el jueves 16 de noviembre y ya tiene estadio confirmado, luego de algunas controversias.

   

Luego de varios idas y vueltas, y debido a que el Monumental se encuentra ocupado durante esta fecha, finalmente AFA confirmó la sede para el clásico entre la Selección Argentina Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Luego de que la AFA le bajara el pulgar al Mario Alberto Kempes de Córdoba, y en medio de la seguidilla de recitales en River, finalmente los directivos y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se inclinaron por el estadio de Boca como la mejor opción para el clásico rioplatense.

El conjunto nacional recibirá el jueves 16 de noviembre a las 21 horas al equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Los idas y vueltas para la sede de Argentina vs Uruguay

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina se mostraron en contra de llevar el partido al estadio Mario Kempes de Córdoba, tal como había notificado la AFA a la Conmebol en un primer momento. Por eso hubo cambio de planes y el partido con Uruguay se jugará en la Ciudad de Buenos Aires.

Además de evitar el traslado de Buenos Aires a Córdoba y el regreso posterior al partido, los jugadores valoran mucho la posibilidad de estar cerca de sus familias cuando Lionel Scaloni les da una tarde libre.

Compartir