Continúan las reuniones del Programa “Mis Primeros 1700 Días” con UPAs

Continúan las reuniones del Programa “Mis Primeros 1700 Días” con UPAs

Se busca compartir experiencias para mejorar el funcionamiento del sistema en líneas generales.

   

Continúan las reuniones entre el equipo del programa provincial “Mis Primeros 1700 Días” con personal de distintas UPAs de la ciudad Capital a fin de coordinar acciones de trabajo y compartir experiencias para mejorar el funcionamiento del sistema en líneas generales, en todo el territorio provincial.

Las UPAs que participaron en esta reunión fueron: N° 11, Campo Contreras (Oeste), N° 13, B° Mosconi, N° 14,B° Almirante Brown, N° 15, B° Tradición, N° 16 B° Campo Contreras, N° 17, B° Borges, N° 18 B° Aeropuerto, N° 19, B° Independencia ,N° 20 ,B° Villa Esther, N° 21, B° La Católica y N° 23, B° Vinalar.

El referente del programa “Mis Primeros 1700 Días”, Dr. Benjamín Coria informó que “hoy es la segunda jornada de reuniones que reúne a 34 UPAS en Santiago del Estero, 25 de Capital y 9 de La Banda que vamos a trabajar en forma conjunta. La idea es recabar información de cómo están trabajando las UPAS que es lo que necesitan y cómo podemos colaborar”. Agregó que “el programa 1700 días además de cubrir a la mujer embarazada y hasta los niños de 4 años, hemos agregado a los hermanitos y también a los niños hasta los 10 años que tengan capacidades diferentes y sobre todo que sea necesaria una buena alimentación para fortalecer el sistema inmune. En algunos casos hemos llegado a los geriátricos y si las UPAS creen conveniente anotar a personas de edad avanzada y que necesiten el programa, también vamos a llegar a esa gente”, concluyó el Dr. Coria.

Compartir