Quimsa buscará la victoria en su visita a Atenas de Córdoba

Quimsa buscará la victoria en su visita a Atenas de Córdoba

El partido se jugará a las 21.30 en el Carlos Cerutti. La “fusión” viene de 3 derrotas.

   

La Asociación Atlética Quimsa irá por la recuperación cuando visite esta noche a Atenas de Córdoba en su segundo partido de la gira, en otra fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. 

El partido se jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti, a partir de las 21.30. La “fusión” intentará dejar atrás lo antes posible la derrota que sufrió el domingo pasado ante Instituto de Córdoba, por 88 a 83, y para conseguirlo deberá cambiar el chip y volver a las fuentes que lo llevaron a ser el puntero del torneo, es decir, una defensa intensa y correr bien la cancha de contraataque. Pasa que el “fusionado” entró en una meseta y acumula tres derrotas consecutivas, dos por la Champions League (San Pablo y Nacional) y la última ante la “gloria” cordobesa. Por tal motivo los jugadores necesitan, además, recuperar esa mentalidad ganadora.

Vale destacar que el equipo de “Seba” González, a pesar de la derrota que sufrió hace dos días, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, con una efectividad del 78,9%, con 15 triunfos y 4 derrotas.

El rival

Por su parte, Atenas de Córdoba también llega de capa caída a este duelo, ya que viene de perder ante La Unión de Formosa como visitante, por 91 a 83. De todas maneras, el “griego” siempre es un rival peligroso y más cuando juega en su cancha, más allá de que no está teniendo una buena temporada.

Compartir