Convocan a artesanos bandeños a formar parte de un encuentro nacional

Convocan a artesanos bandeños a formar parte de un encuentro nacional

Integrantes de la “Asociación de Artesanos Ciudad de Santiago” invitan a productores de diferentes productos artesanales y regionales  a participar del “II Encuentro Nacional de Artesanos” que se realizará en el Parque Oeste de ciudad Capital en 14, 15, 16 y 17 de abril.

Las inscripciones para quienes deseen participar de este encuentro se realizarán el  18 y 19 de Marzo en la Casa del Bicentenario sobre calle Olaechea y Mendoza de ciudad Capital en los horarios de 10 a 13 y de 16 a 20.

La convocatoria incluye a quienes se dediquen a la fabricación de productos en: cerámica, madera, metal, cueros, fibras animales, asta y hueso, piedra, vidrio, imagineria, instrumentos musicales y fibra vegetales.

El objetivo del evento es promocionar y poner el valor las artesanías argentinas, difundir las producciones santaigueñas como parte del Patrimonio Cultural de la Provincia, promover la recuperación de técnicas artesanales y la innovación contemporánea del hacer cultural, fortalecer la vinculación de los artesanos con el Estado y el sector privado y desarrollar un espacio de comercialización que posibilite el desarrollo de fuentes de ingresos económicos.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 3855978678.

Compartir