Cultura anunció que el sábado se realizará la tradicional acción teatral urbana

Cultura anunció que el sábado se realizará la tradicional acción teatral urbana

Participarán más de 500 bailarines, músicos y actores que dotarán de color y atractivo a la Plaza Libertad, las peatonales y el Mercado Armonía.

   

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital anunció que, el próximo sábado 23 en horas de la mañana, se realizará una nueva edición de la tradicional Acción Teatral Urbana en las calles céntricas de la ciudad.

Con un amplio despliegue de artistas de todos los rubros, este año las actividades serán dirigidas por Eva Gardenal y Sergio Chazarreta, con la participación de más de 500 bailarines, músicos y actores que dotarán de color y atractivo a la Plaza Libertad, las peatonales y el Mercado Armonía.

En tanto, el domingo 24 a la noche, se realizará la vigilia del 469° aniversario de la Madre de Ciudades, con la presentación de más de 120 músicos y bailarines de todos los géneros musicales que, una vez más, se congregarán en el punto central de la ciudad para cantar el cumpleaños feliz y recibir con alegría un nuevo aniversario de su fundación.

Compartir