Dejó su bebé a una mujer, dijo que volvería y aún no regresó

Dejó su bebé a una mujer, dijo que volvería y aún no regresó

   

Una joven se presentó antenoche en la vivienda de una vecina de calle Islas Malvinas al 1.200 del barrio Sáenz Peña con un bebé de unos tres meses en brazos. La dueña de casa no conoce a la chica, pero al menos en dos ocasiones le había preguntado si podía dejar al menor “un ratito” para que pudiera realizar un trámite. No obstante, la mujer siempre le respondía en forma negativa.
Antenoche, la mujer accedió al pedido, con la promesa de que la madre regresaría en unos momentos. La joven dejó una mamadera con leche hasta la mitad y dos pañales, y se marchó.
Las horas pasaron, pero la madre del menor no regresó. Mientras tanto, el bebé recibió los cuidados y cariño de la dueña de casa y su familia. Al amanecer, la mujer decidió comunicar el hecho a la Policía. Personal de la Comisaría del Menor y la Familia se trasladó al lugar y se entrevistó con la mujer, quien contó lo sucedido. 
El hecho fue informado a las autoridades de la Fiscalía, quienes ordenaron que el menor quedara al cuidado de la dueña de casa, hasta que se identificara y ubicara a la joven o algún familiar, a través de una investigación.

Compartir