Denuncian a un médico por abrazar y besar en la boca a una paciente de 23 años

Denuncian a un médico por abrazar y besar en la boca a una paciente de 23 años

El sospechoso es clínico. La Justicia ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad del edificio sanitario y profundizar la causa.

   

Una dolencia que padece obligó a una joven de 23 años a solicitar un turno con un médico clínico. Tras la llegada del día y horario de la consulta programada, la vecina del barrio Siglo XX se trasladó hacia el centro de salud céntrico, donde tiene consultorio el citado profesional de la medicina. 
Efectivamente, el doctor —de alrededor de 65 años, según las estimaciones de la paciente— la atendió y le brindó un tratamiento médico. Tras culminar la consulta, comenzó el drama para la joven. De acuerdo con la denuncia realizada por la paciente, el profesional le pidió un abrazo para despedirse. La mujer aceptó. Sin embargo, el médico extendió la charla en el consultorio, ocasión en la que le pidió otro abrazo para despedirse hasta la próxima consulta. Esta vez, el profesional se bajó el barbijo, abrazó a la paciente y la acercó contra su cuerpo y le dio un beso en la boca, por arriba del barbijo de la joven. La mujer se sorprendió por la actitud del médico y salió del centro de salud. Seguidamente, se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 1, donde realizó la denuncia penal en contra del profesional de la salud por aprovecharse de la situación. La joven, en medio de una crisis de nervios, brindó detalles de lo sucedido ante los investigadores y dio el nombre y número de matrícula del sospechoso.
El fiscal Ramón Alfonzo ordenó que se profundizaran las investigaciones y un relevamiento de cámaras de seguridad del edificio y de la zona.

Compartir