Desnudaron, maniataron y robaron a vecino de Maquito

Desnudaron, maniataron y robaron a vecino de Maquito

La víctima se encontraba desnuda y no quiso realizar la denuncia para contar lo sucedido.

   

Alrededor de las 0.30 de ayer, la Policía fue alertada sobre la presencia sospechosa de un automóvil estacionado en un camino vecinal que se dirige hacia el Camino de la Costa, a la altura de la localidad de Maquito, departamento Capital, y en inmediaciones de un barrio privado. 
Los uniformados se trasladaron al lugar y al descender a la altura del Volkswagen Gol gris, dos sujetos salieron corriendo de una casa y realizaron disparos de arma de fuego para cubrir la fuga hacia una zona montuosa. Los efectivos tuvieron que ingresar al inmueble para salvaguardar su integridad física. Por fortuna, ninguno de los uniformados resultó lesionado.
Seguidamente, dentro de la vivienda, encontraron al dueño de casa, de 65 años, quien se encontraba desnudo y maniatado con una soga, con las manos hacia atrás. El hombre manifestó que los sujetos que huyeron le habían robado 80 mil pesos en efectivo. No obstante, no quiso realizar la denuncia penal para contar cómo sucedieron los hechos.
A pesar de ello, se dio intervención a los peritos de la División Criminalística y se secuestró el automóvil en el que presuntamente se movilizaban los sujetos que se dieron a la fuga hacia el monte. El rodado será sometido a pericias técnicas, a fin de determinar a través de los números de chasis y motor, a quién pertenece.
Asimismo, teniendo en cuenta que realizaron disparos al personal policial, se realizan averiguaciones en la zona para identificar a los sospechosos.

Compartir