Detienen a un hombre de 28 años acusado de abuso sexual con acceso carnal en La Banda

Detienen a un hombre de 28 años acusado de abuso sexual con acceso carnal en La Banda

Se trataría de un joven domiciliado en el barrio San Fernando, abusó sexualmente de una menor de 13 años.

   

Efectivos del Departamento de Robo y Hurto – Banda, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, pusieron tras las rejas a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años, causa que se instruye en la Unidad Fiscal de los departamentos Banda y Robles a cargo de la Dra. María Alicia Falcione.

En la jornada de hoy, los investigadores dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el Dr. José Luis Torrelio, en torno a una causa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad, en el que se ordenaba el allanamiento de una propiedad del barrio Centro y solicitaba la detención de un sujeto de 28 años.

Al dirigirse al domicilio en cuestión, los efectivos divisaron al acusado en las inmediaciones, en consecuencia, realizaron su correcta identificación, se trataría de un joven domiciliado en el barrio San Fernando de la Ciudad de La Banda.

Seguidamente fue conducido hacia sede policial en calidad de detenido, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Compartir