Docente quiso defender en un asalto a su madre y fue acuchillada y golpeada

Docente quiso defender en un asalto a su madre y fue acuchillada y golpeada

Días atrás, un vecino de la maestra también sufrió un ataque en su casa, donde fue golpeado en la cabeza por un delincuente.

   

Los ladridos de las mascotas de una jubilada de 73 años, la despertaron. Había un desconocido en su propiedad. El ladrón forcejeó con la víctima y luego se trenzó en lucha con la hija de la dueña de casa, quien intentó defenderla. La docente sufrió un corte en un brazo y golpes en distintas partes del cuerpo. 
Días atrás, los vecinos del barrio Rivadavia comenzaron a vivir en alerta permanente, luego de que un comerciante de apellido Ruiz, de 72 años, fuera sorprendido en su habitación por un ladrón. El desconocido lo agredió y le “partió” la cabeza con un elemento contundente. Luego escapó, dejando abandonada una zapatilla tras saltar la tapia perimetral. 
Luego de tres días, el ladrón decidió volver a atacar. Decidido a llevarse algún botín, ingresó a una vivienda lindante a la propiedad de Ruiz. Pero en la oportunidad, el blanco fue Navarrete, la jubilada de 73 años. La mujer estaba durmiendo, cuando se despertó por los ladridos de sus perros y ruidos extraños que provenían del patio. Salió a ver qué pasaba y encontró a un sujeto tratando de sustraer bienes. Al verse descubierto por Navarrete, el delincuente se abalanzó sobre ella y le tapó la boca. Se produjo un forcejeo entre la víctima y el sospechoso, por lo que la jubilada sufrió una lesión en el tobillo derecho. 
Los gritos de auxilio de Navarrete fueron escuchados por su hija de 40 años, quien salió a auxiliarla. La docente decidió enfrentar al delincuente, tratando de defender a su madre. De inmediato tomó un palo, con el que le propinó un golpe al sospechoso. El  desconocido reaccionó de manera agresiva. El delincuente tomó un cuchillo que estaba en la mesa y sin mediar palabras se trenzó en lucha con la maestra. Le produjo un corte en el antebrazo izquierdo y luego le propinó golpes en la zona de la cintura y en el brazo derecho, donde sufrió lesiones. Tras el ataque, el malviviente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Compartir