El anime llega al Renzi de la mano de “One piece film red”

El anime llega al Renzi de la mano de “One piece film red”

El Cine Renzi renueva su cartelera hasta el miércoles 9 con la presentación de “One piece film red ”una película de anime de acción y aventura de fantasía dirigida por Gorō Taniguchi y producida por Toei Animation.​ Es el decimoquinto largometraje de la serie de películas de One Piece, basado en el manga y anime del mismo nombre escrito e ilustrado por Eiichiro Oda.Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como “de otro mundo”, es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo. Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks. La misma podrá verse en los horarios de las 16 y 19:45.

“Black Adam” casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Del género de terror “Ascensor del diablo” cuenta que una universitaria claustrofóbica investiga la desaparición de su mejor amiga, a la que vieron por última vez en un ascensor espeluznante. Se proyectará en el horario de las 00:00.

Como parte del Espacio Incaa , “El paraiso” se centra en  Rosario año 1926 donde Magdalena y Anna Scilko, junto a un grupo de mujeres del viejo continente, llegan a la ciudad con la esperanza de un futuro mejor escapando de la post guerra. Pero nada saldrá como lo habían imaginado. Al bajar del barco serán secuestradas por Los Abramov, una familia que opera como organización criminal, y maneja la red de prostíbulos más importante de la ciudad. La película, que se encuentra en producción bajo la dirección de Fernando Sirianni y Federico Breser, cuenta con las voces de Norma Aleandro, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Jorge Marrale, Alejandro Awada, Juana Viale y Fabio Posca, entre otros importantes actores.Será proyectada en el único horario de las 18.

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900.

Compartir