El CIC San Carlos celebró su 12° aniversario con una gran fiesta 

El CIC San Carlos celebró su 12° aniversario con una gran fiesta 

El Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos celebró sus 12 años de vida institucional con una gran fiesta que incluyó números artísticos, muestra de talleres y sorteos de importantes premios. 

El encuentro se realizó el lunes a la tarde y fue organizado por el área de Desarrollo Social con la intervención del área de Salud que forma parte de esta institución situada en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda. 

El secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, participó en la celebración y acompañó al personal del CIC y a las numerosas personas que se llegaron de diferentes sectores para pasar una tarde noche diferente. 

Asimismo,  expresó lo siguiente sobre este encuentro: «Hoy estamos celebrando 12 años de actividades continuas tanto en el área de Desarrollo Social como en el área de Salud del CIC San Carlos.

Nuestras expectativas en esta ocasión son muy altas ya que cada año se van superando en cuanto a convocatoria, actividades y propuestas que se desarrollan en esta institución. 

Propuestas que van desde lo artístico, cultural y deportivo hasta el cuidado de la salud que hacen que el CIC sea un lugar de encuentro para toda la comunidad del barrio San Carlos de barrios aledaños». 

Agregó: «Si no fuese por el accionar del municipio y sobre todo la gestión del intendente Pablo Mirolo, el funcionamiento del CIC no sería posible. Mucho de lo que acontece aquí es posible por la intervención del Ejecutivo Municipal». 

Por su parte, la responsable del área Social del CIC, Patricia Villacorta, explicó lo siguiente: «Hoy preparamos una muestra de las diferentes actividades y talleres que se desarrollan en el CIC San Carlos y el área de Salud también está presente colaborando con un stand informativo el turno tarde y con una master class el turno mañana”. 

También dijo que, “estamos felices de poder estar festejando junto a la comunidad otro año más de trabajo y agradecer al intendente Pablo Mirolo por el apoyo que siempre nos brinda para que podamos trabajar de la mejor manera”. 

La parte artística del encuentro estuvo conformada por los siguientes números: muestra del taller de patín y gimnasia artística a cargo de la profesora Noraly Bocanegra, Master Class a cargo de personal del área de Salud del CIC turno mañana, muestra ,de canto y guitarra a cargo del profesor Pablo Chávez, taller de bachata a cargo de la instructora Luciana Sánchez, presentación del grupo Sol Latino y la actuación de la Academia de Danzas Folclóricas “La Telesita” a cargo de la profesora Romina Soria y el profesor Martín Noriega. 

También hubo stand informativos del área de Salud del CIC turno tarde donde hicieron prevención de comportamientos adictivos como tabaquismo, alcoholismo y drogadicción, y tomaron la presión arterial de manera gratuita.

Compartir