La municipalidad realizó una asesoría libre y gratuita en el “Día de los derechos del consumidor” 

La municipalidad realizó una asesoría libre y gratuita en el “Día de los derechos del consumidor” 

La Oficina de Defensa del Consumidor realizó una actividad de asesoramiento en el sector del microcentro de la ciudad donde los vecinos realizaron diferentes consultas relacionadas a estafas y vulneración de diferentes derechos de los consumidores.

En el marco del “Día mundial de los derechos del consumidor”, el área dependiente de la Secretaría de Gobierno organizó esta actividad que se desarrolló en horario para prestar un importante servicio de asesoramiento a quienes presentaron diferentes tipos de inquietudes.

En este sentido, la coordinadora de la Oficina de Defensa del Consumidor, Yamila Capula, indicó: “Hoy es un día muy importante por lo que desde nuestra área decidimos colocar una oficina móvil para brindar todo tipo de asesoramiento y tomar denuncias. Esta actividad nos sirve para brindar todo tipo de asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y tomar denuncias por lo que colocamos nuestro stand en la semipeatonal Sarmiento desde donde se entregaron folletos”.

Finalizó: “Esta fecha nos sirve para visibilizar el trabajo que realiza el municipio con el fin de brindar apoyo a los vecinos que sufren diferentes estafas o incumplimientos en lo que hace al proceso de adquisición de bienes y servicios”.

El área brinda un servicio permanente de lunes a viernes de 8 a 13 en la sede ubicada en 25 de Mayo al 300.

Compartir