El Consejo de Seguridad Ciudadana de La Banda visitará el barrio La Fraternidad

El Consejo de Seguridad Ciudadana de La Banda visitará el barrio La Fraternidad

El Consejo de Seguridad Ciudadana de la ciudad de La Banda realizará un importante operativo en la plazoleta del barrio La Fraternidad, hoy viernes 28 de abril, a partir de las 16:30. 

En esta actividad participarán instituciones que integran dicho consejo como el Honorable Concejo Deliberante, Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Defensoría del Pueblo, Secretarías y Direcciones Municipales, Ministerio Público Fiscal, Tribunal de Faltas, Centro de Comercio e Industria, Decanato Banda, entre otras.

El operativo será de carácter informativo y de prevención en materia de seguridad ciudadana, tomando contacto directo con los vecinos del citado barrio bandeño para conocer las inquietudes que lo aquejan para posteriormente tomar medidas e implementar posibles soluciones.

Además, cada institución realizará tareas de concientización sobre diferentes temas, entre ellos, la Secretaría de Salud Municipal brindará información vinculada a la lucha contra el dengue y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios sobre prevención de accidentes domésticos y focos ígneos.

Compartir