Nediani tomó promesa de lealtad a la bandera provincial a los alumnos de la Escuela Primaria Municipal 

Nediani tomó promesa de lealtad a la bandera provincial a los alumnos de la Escuela Primaria Municipal 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera de la provincia de los alumnos de la Escuela primaria Municipal, Ada Nilda Alderete, en el marco de la autonomía provincial.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Gabriel Santillán; los concejales Iber Asselborn y Miguel Montenegro; la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías; personal directivo del establecimiento, docentes, padres y demás autoridades y presentes. 

En este sentido, el acto comenzó con la entrada de las enseñas, a continuación, entonaron las estrofas del Himno Nacional y Mi Bandera Provinciana. Luego, palabras alusivas a cargo de docentes y la toma de lealtad a la bandera provincial, a cargo del intendente, para finalizar con la entrega de certificados a los alumnos y números artísticos. 

Asimismo, Nediani expresó: “Hoy le prometieron cariño y lealtad a la bandera de la provincia los alumnos del séptimo grado de la escuela municipal primaria. Estamos muy contentos por tener la posibilidad de tomarles este juramento de esta promesa de lealtad, de cariño, porque de alguna manera estamos reivindicando todo lo que han hecho nuestros próceres para la autonomía provincial”.

“Cuando uno habla de honrar, habla también de comprometerse cada uno en lo que debe hacer responsablemente desde su lugar. Ellos como niños, jugar y estudiar, capacitarse, nosotros como gente mayor, trabajar, comprometernos y brindar, por supuesto, desde el Gobierno Municipal, las mejores herramientas para el desarrollo y el crecimiento de la provincia, y por supuesto, en este caso, la ciudad de La Banda. Por supuesto convocarlos en estas fechas a continuar trabajando para fortalecer cada día más nuestra autonomía”, finalizó el mandatario.

Compartir