El ex- Hotel Italia avanza en su remodelación

El ex- Hotel Italia avanza en su remodelación

El intendente Jorge Mukdise visitó la obra que se lleva a cabo en el sector El Bajo de la ciudad y destacó su importancia.

   

Con un ritmo sostenido continúan  avanzando las obras, refuncionalización del emblemático edificio del ex- Hotel Italia ubicado en la zona de El Bajo de Las Termas de Río Hondo entre las calles Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y Gorostiaga.
El intendente municipal Jorge Mukdise, recorrió en la jornada de ayer, la continuidad de los trabajos que se llevan a cabo, así como también resaltó la importancia de esta obra.
De a poco va tomando forma la nueva fachada del edificio merced al trabajo que se encuentran realizando los trabajadores cooperativistas a cargo de las tareas de remodelación. 
Cabe destacar, que los trabajos que se están desarrollando brindan una puesta en valor para el tradicional sector El Bajo y de este emblemático e histórico edificio de Las Termas, que una vez que  finalicen los trabajos de remodelación funcionará como un paseo turístico cultural transformándose en un nuevo atractivo más para los turistas que visitan la ciudad.
Vale resaltar que  cuando se inauguren las obras de remodelación, pasará a formar un corredor turístico de la calle Rivadavia con todos los comercios, el mercado municipal y el parque Agua Santa.

Compartir