El gobernador condujo un Torino 380W y Claudia de Zamora, un Fiat 600

Fue uno de los momentos destacados de la jornada de ayer.

   

Saludando a todo el público presente, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, y la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, encabezaron el desfile de los clubes de autos antiguos en la jornada de ayer. 

En el caso del gobernador, condujo un Torino 380W y la senadora, un Fiat 600. Los mismos para acompañar este megadesfile, completo en las agrupaciones que participaron de todas partes y ante un multitudinario público. 

Ese fue uno de los momentos destacados del día, generando algarabía y emociones en los presentes por la fecha tan especial, al cumplirse el 469° aniversario de la ciudad Capital de Santiago del Estero. 

Dicho momento se sumó a las celebraciones del acto oficial, al volver a vivir este tipo de eventos tan tradicionales, luego de haber pasado dos años de pandemia y debido a las normativas sanitarias, estas actividades como otras jornadas y rubros estuvieron restringidas y hasta prohibidas. Los funcionarios y autoridades pudieron acercarse al pueblo santiagueño. 

Compartir