El gobierno entregó unidades a la Policía destinadas a la prevención y operativos en rutas

El gobierno entregó unidades a la Policía destinadas a la prevención y operativos en rutas

El compromiso asumido por el Gobierno Provincial en relación a las políticas de seguridad, se materializan con la entrega de nuevos y equipados camiones jaulas.

En horas del mediodía de este jueves, se llevó a cabo un acto en las instalaciones de la Escuela de Cadetes Coronel Lorenzo Lugones, en donde el Jefe de Gabinete Elías Suarez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, el ministro de Gobierno Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, junto al Secretario de Seguridad, Comisario General Pato David Marcelo, Jefe de Policía, Comisario General Coronel Roger Alberto y Sub Jefe de Policía, Comisario General Loto Daniel, hicieron efectiva la entrega de unidades de transporte, las mismas marca Volkswagen, modelo Robust 14.190. Lo cual fue posible gracias al constante apoyo del Gobierno Provincial, el Ministerio de Gobierno Seguridad y Culto y la Secretaría de Seguridad.

Estos nuevos rodados serán utilizados para diversas tareas entre ellas patrullajes sobre rutas nacionales, provinciales, municipales y enripiados, captura, secuestro y traslado de animales sueltos, como también estarán destinadas al traslado de los equinos del Cuerpo de Policía Montada, hacia los eventos de gran magnitud a los fines de que participen de los operativos de seguridad, en eventos deportivos, religiosos, culturales.

Las incorporaciones de nuevos recursos materiales están pensados para mejorar la seguridad pública. Teniendo en cuenta que con ellas posibilitan que el policía pueda desenvolverse a lo largo y a lo ancho del territorio santiagueño, como así también ejecutar sus labores diarias de forma rápida y eficientes.

Compartir